Descargar [RPC]Spiderman PC gratis, juegos descarga directa

Descargar [RPC]Spiderman PC gratis, juegos descarga directa

Hola muy buenas queridos, aquí pondre mi primer aporte en esta sección de juegos, con un clásico que me sorprendio no haberlo encontrado aquí. Se trata de la primer versión del juego de Spiderman, siendo además el mejor de todos los juegos de esta saga. Es muy atrapante su historia así que les recomiendo que se los bajen.

el juego se basa en los comics por ejemplo peleas contra escorpion,rhino,misterio,venom.etc
muy bueno y bastante largo
100% Windows 95/98/ME/2000 - compatible computer system aunque en algunos xp corre igual
DirectX® 8.0 or higher (included)
Pentium® II 266 or Athlon® processor
64MB RAM
200 MB of uncompressed hard disk space for game files (Minimum Install); plus an additional 100 MB for Windows swap file
100% DirectX 8.0 compatible 4MB video card and Drivers (recommended 8MB video card and Drivers)*
100% DirectX 8.0 compatible true 16-bit sound card and Drivers

Lo subire en partes dividas con win rar a rapidshare, esta noche dejo subiendo la primer parte, pido paciencia dado a que mi conexión a internet es bastante lenta.

DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/56245447...rman.part1.rar
http://rapidshare.com/files/56230318...rman.part2.rar
http://rapidshare.com/files/56041943...rman.part3.rar
http://rapidshare.com/files/55827240...rman.part4.rar
http://rapidshare.com/files/55811116...rman.part5.rar
http://rapidshare.com/files/55794240...rman.part6.rar

Subida primera parte, ire de atrás hacia adelante. Son 6 de 90mbs y una de 36 o por ahi :P

Saludos




FavoriteLoadingAñadir a favoritos



  • sta mierda nop se puede jugar...k carajo

  • olle nose si podras poner el juego harr potter el misterio principe pocos links :D

  • a megaupload tengo cuenta

  • por favor alguien podria subir este maravilloso juego a mediafire? el servidor al que se lo ha subido no me funciona.

  • mhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/90047940/activision_-_spiderman_full_pc_game.part1.rar.html

  • no te puede guardar el juego porque es de platation i mpor las ultimas areas le di guarda y cuando queria juegar abri donde lo guarde y no me lo guardo eso es lo malo

  • porfin spider di vuelta ese juego pero en modo facil y moderado pero dificil llego hasta venom pega fuerte xd

  • io tengo el crack de este juego no cd
    me costo un poco conseguirlo pero les dejo a todos pa q diviertan con este juegazo que lo jugaba de chibolo en mi ps1
    [url]http://rs252.rapidshare.com/files/71017109/SpideyPC.exe[/url]

  • hey porfa pongan el crack no cuesta nada si lo encuentro lo pondre -.-

  • hey carlos es k tienes k lanzar la tela de araña para saltar

  • hey amigos yo tengo iwal el mismo problema me pide que inserte el cd-rom.

    alguien q me proporcione su correo, el crack o algun método mas sencillo1 por favor.

  • usen google para buscar cracks gente!!!! van a tener el crack mas rapido que si lo piden por aca o esperan que alguien se los mande por mail....todo servido no!!!! laburen un poco!!!

  • quién me puede pasar el crack para poder jugar??!!

  • alguien ayudeme
    descarge el juego, muy bacano pero no puedo pasar de la mision de perseguir a venomont, porque cuando salgo del edificio me caigo y no puedo hacer nada, no se si es error del juego, pero porfa a yudenme
    y tar de mucho en descar gar lo k me con tac ten [email protected]

  • COMO SE DES CAR GA ME PUEDEN DE CIR

  • alguien consiguio el crack?

  • no lo puedo bajar me pueden ayudar
    me salta el puto permalink y no lo descarga

    desde ya gracias

    kiki

  • sirve el juego?, es que en la parte de la explicacion dice que son 6 partes de 90 mgs y una de 30 y solo veo las de 90

  • diganme cual es la contraseña de el gta san andreas!!! la necesito!!

  • Gracias por el aporte, pero me podrias ddecir donde puedo conseguir el crak no cd??????????

  • k bueno Billy Joe xD jajaja esto me encanto Spider-Man, Spider-Man, es Single Player y no permite LAN la, la, laaaa, la. la, laaaa

  • buen aporte, pero al instalarlo me pide el cd, que es lo que debo hacer? me podrias enviar tu direccion de email o una url para solucionar el problema?

  • A mi me pasa lo mismo me pide el disco y que puedo hacer para conseguir el ctrack? o donde lo descargo? por favor ayuda.

  • gracias por el aporte, pero tengo una duda cuando lo instalo me dice que inserte el disco, por lo cual es necesario un crack para que no me lo pida, en donde lo encuentro?

  • sos un pelotudo... si t kes tira eso q es para matar a los enemigos seguro vas a tner un edificio cerca y lo tiras ahi.En todos los problemas de los juegos yo c como arreglararlos

  • alguien ayudeme
    descarge el jeugo, muy bacano pero no puedo pasar de la mision de perseguir a venomont, porque cuando salgo del edificio me caigo y no puedo hacer nada, no se si es error del juego, pero porfa a yudenme

  • los juegos super lo estaba buscando y profa no lo suban a rapidshare es mucha joda mejor es gigazise que te permite descargar seguido y no tienes que esperar es todo bye

  • yo lo tengo pero en ingles.. siempre lo he querido en español para comprender la historia un pòco mejor... como sea es un juegazo!!!

  • En español o en ingles amigo??

  • Haciendo CLICK en los enlaces... Te hago un dibujito para que entiendas???

  • ta re copa como lo puedo bajar

  • Spider-Man, Spider-Man, es Single Player y no permite LAN... la, la, laaaa, la. la, laaaa...

  • Muchas Gracias!.. bajando........


Descargar Spiderman 2(Pc Full)(Español) gratis, juegos ...
Descargar Spiderman 2(Pc Full)(Español) gratis en Acción, Aventura, por Gratis Juegos

Descargar Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PSX ...
Descargar Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PSX] gratis en ROMs & ISOs, por Gratis Juegos

Juegos PC por Descarga Directa- Descargar en GamePCRip.com
Gamepcrip es el portal exclusivo para descargar juegos pc gratis, buscas una descarga directa? en games pc podrás descargar juegos por descarga directa totalmente gratis

Descargar Juegos. Descarga directa de juegos pc, psp, wii ...
Aquí puedes descargar juegos gratis por descarga directa. Juegos de pc gratis, juegos psp, wii y xbox 360

Descargar Peliculas Gratis Series Online Descarga Directa ...
NEWPCT ofrece descargar peliculas y descargar series gratis ver series online descarga directa torrent estrenos en alta definicion

Simulación Descargar juegos de Simulación para PC gratis ...
Football Manager 2013 Descargar Juegos PC. Football Manager 2013 Juegos PC de simulación desarrollado por Sports Interactive. La versión de este año promete mucho

Major League Baseball 2K9 Descargar Full en Descarga ...
Descargar MLB 2K9 Full en Descarga Directa en Mediafire con crack para PC. Descargar MLB 2K9 FULL Gratis en Descarga Sin Esperas. Un juego para los amantes del

Juegos y Programas Full en descarga directa: Descargar ...
ANONIMO: Ninguno de los juegos aqui posteados duran 1 hora, son todos versiones full y en español Saludos!! Responder Eliminar

Damedivx | Peliculas online, cine gratis, descarga directa ...
Damedivx es un lugar donde podras encontrar las mejores peliculas online y tambien por descarga directa y torrent.

Descargar Halo gratis - Softonic
Descargar Halo gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar Halo gratis, bajar Halo.


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by admin, Published at 5:48 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment