Rayman Origins - Descargar gratis

Rayman Origins - Descargar gratis

Lo que se conocía como un mundo idílico, en el que lo único que se hace es comer, dormir, jugar y disfrutar, conocido con el nombre de El Claro de los Sueños, está metido en líos, otra vez. En esta ocasión, provocada por Rayman y sus inadaptados y locos amigos, que han provocado una guerra debidos a sus inocentes ronquidos. ¿O quizás no tan inocentes?

Con este fascinante argumento comienza la historia de Rayman Origins, un fascinante juego de plataformas de desplazamiento horizontas, creado en alta definición y en 2D, en el que se incluye un modo cooperativo con cuatro jugadores, para que tu y tus amigos podáis conocer los orígenes de este singular personaje, que un día fue temido por sus enormes bofetadas, y el giro que dio su vida para convertirse en el héroe que es hoy en día.

Vive el renacimiento del un personaje que durante quince años ha conquistado a millones de seguidores, y disfruta de un mundo nuevo, repletos de personajes desconocidos hasta el momento y escenarios que antes nunca se habían visto. Rayman Origins incluye más de sesenta niveles y la posibilidad de desbloquear nuevas habilidades de forma progresiva. ¿Estás preparado para meterte en la piel de Rayman?


Descargar Rayman Origins gratis
Descargar Rayman Origins gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar Rayman Origins gratis, bajar Rayman Origins.

Rayman Origins - Descargar gratis
Rayman Origins, descarga gratis. Rayman Origins para Windows gratis. Conoce el origen del personaje más alocado del mundo de los videojuegos.

Rayman Origins - Descargar
Rayman Origins, descargar gratis. Rayman Origins: Vuelve Rayman para encumbrar el género de las plataformas. Rayman Origins es el nuevo juego del personaje más

Descargar Rayman Origins gratis en español
Descargar Rayman Origins gratis en Español. Descarga Rayman Origins para Windows, gratis, de forma segura y por descarga directa, sin esperas.

rayman - Descargar rayman gratis
Descarga 6 programas relacionados con rayman. Encuentra rayman entre 6 resultados de descargas gratis

Descargar juego rayman gratis
Descargar gratis juego rayman gratis: descargar gratis - Rayman Raving Rabbids GamePlay Movie: Un divertido vídeo con la última locura de Rayman, y más programas

Descargar Rayman Legends gratis en Español
Descargar Rayman Legends gratis en Español: descarga rápida y sin virus de Rayman Legends. Rayman Legends descarga gratuita y 100% disponible

Rayman Legends - Descargar gratis
Rayman Legends, descarga gratis. Rayman Legends para Windows gratis. Rayman vuelve, en un juego clásico y a la vez muy innovador.

Rayman Legends - Descargar
Rayman Legends es la última creación de la serie de Ubisoft. Apenas dos años después del fantástico Rayman Origins, la desarrolladora vuelve a la carga y nos

Juegos Compatibles con Windows Vista - Descargar Gratis
Juegos Compatibles con Windows Vista en General, por Gratis Juegos


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by admin, Published at 3:18 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment