CorelDRAW - Descargar

CorelDRAW - Descargar

CorelDRAW Graphics Suite es una suite completa para realizar todo tipo de tareas de diseño, de dibujo y de retoque de imágenes. Una suite gráfica competidora de la solución Creative Suite comercializada por Adobe por un precio más asequible.

Una gran cantidad de potentes funciones

Edición de fotos, diseño gráfico, diseño, creación de páginas web, ilustración, conversión en mapa de bits CorelDRAW Graphics sabe más o menos hacer de todo para dar forma a tus ideas. Esta suite está dirigida a profesionales. Así pues, la inclusión en sistemas de 64 bits permitirá una gestión más rápida de los archivos y las imágenes más grandes. Del mismo modo, más de 100 formatos de archivos son reconocidos por CorelDRAW Graphics Suite incluido el formato PSD.

CorelDRAW Graphics Suite incluye otras herramientas menos importantes pero útiles como la gestión de caracteres tipográficos, un gestor de imágenes así como documentación en vídeo para dominar todas las herramientas a disposición.

CorelDRAW Graphics Suite incluye también contenido libre de derechos que puede resultar muy útil: 350 modelos profesionales de diseño, 10 000 imágenes cliparts en alta definición, 1000 fotos libres de derechos, 800 marcos y motivos y 1 000 caracteres tipográficos. ¡Para dejar volar tu creatividad! Por último, con Photo Paint, puedes a partir de ahora eliminar objetos no deseados de una foto con la Herramienta Grabador inteligente y esto sin distorsión.

Simple y potente, pero con una interfaz vieja

Aunque ha sido diseñado para satisfacer a un público profesional CorelDRAW Graphics Suite es totalmente accesible para principiantes. Las herramientas que ofrece son fáciles de usar y la documentación interna del programa es muy completa. Los menús y la interfaz del software se puede personalizar para adaptase mejor a tu uso.

En cambio, se echa de menos que a través de las diferentes versiones, Corel todavía no haya vuelto a dar una nueva imagen a la estética de los menús. Es lamentable que una herramienta de diseño gráfico de esta calaña ofrezca hoy en día el mismo diseño que en las otras versiones, hoy todavía más envejecidas y careciendo de legibilidad.

Nuestro veredicto: uno de los mejores programas de este género

CorelDRAW Graphics Suite es una suite completa destinada tanto a los profesionales como a los aficionados. Un serio competidos de la suite de Adobe con una opción importante: herramientas de aprendizaje integradas de gran calidad.


CorelDRAW - Descargar
CorelDRAW, descargar gratis. CorelDRAW X6: Uno de los programas de diseño gráfico más completos. CorelDRAW Graphics Suite es una suite completa para realizar todo

CorelDRAW - Descargar
Descargar CorelDRAW Graphics-Suite-X5. Una de las mejores elecciones para diseño gráfico. CorelDRAW lleva ya varios años siendo uno de los referentes

Descargar e Instalar Corel Draw x3 - YouTube
En este video Les mostrare como desCARGAR e Instalar el Corel Draw x3. PAra descargar el COrel Draw x3 Sigan este LInk: nuevo link: http://www.mediafire

Graphic design software CorelDRAW Graphics Suite X7
Graphic design software CorelDRAW Graphics Suite X7 includes all the must-have tools for illustration, layout, photo editing, web graphics and website creation

descargar Corel DRAW X6 FULL CON KEYGEN .mp4 - YouTube
hola amigos espero k les sirva el programa aki les dejo los datos: contraseña del archivo rar del keygen: guns_n'_roses link de descarga del Keygen

Descargar CorelDRAW gratis - Softonic
Descargar CorelDRAW gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar CorelDRAW gratis, bajar CorelDRAW.

Photo-editing software Corel PaintShop Pro X6
Photo-editing software Corel PaintShop Pro X6 delivers complete, pro-quality photo editing for photos that matter

Manual Coreldraw Graphics Suite X4 por - Descargar PDF
CorelDRAW é um programa de desenho vetorial bidimensional para design gráfico desenvolvido pela Corel Corporation, Canadá. El Autor de este libro es É um

Corel Corporation
The official website for Corel Software. Get product information, download free trial software, learn about special offers and access tutorial resources.

Video-editing software Corel VideoStudio Pro
Video-editing software Corel VideoStudio Pro X6 is the fast and easy video editor, offering advanced effects, animation, motion tracking and new Ultra HD quality.


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by admin, Published at 12:14 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment