DESCARGAR JUEGO POU

DESCARGAR JUEGO POU

¿Aún no tienes el juego POU en tu teléfono smartphone, tablet, iPhone o iPad?, pues has llegado al lugar preciso para descargar POU y disfrutar ya del juego de moda que más adeptos está consiguiendo, POU es un juego de mascota virtual que está conquistando a todo el mundo, cuida de tu POU, cambia de ropa a tu mascota, dale de comer, cuida de su salud, preocúpate por evitar que esté triste y se divierta y mucho más, descargar POU gratis y disfrutar ya del juego que no puede faltar en tu celular porque seguramente todos tus amigos ya lo tienen instalado y te hablan del juego de Pou y tu no puedes ser menos, aquí aprenderás todos los secretos del Pou y podrás descargarlo y aprender correctamente su funcionamiento, no te quedes atrás ni seas el único de tu pandilla o familares que sigue sin jugar al Pou.

POU

descargar pou

Pou es la mascota virtual que está arrasando en la red, muchos recuerdan al  exitoso descubrimiento  del  juguete-mascota que vio la luz en los años 90, llamado tamatgotchi, causó un auténtico revuelo en su tiempo, pues bien en estos momentos el sucesor del  tamatgotchi ha llegado al mundo de las aplicaciones, y está siendo tan famoso como su antecesor, por supuesto en una versión mejorada, su nombre es Pou y se trata de un alienígena creado por el desarrollador Zakeh, se puede decir que en estos momentos es la segunda app gratuita más descargada de aplicaciones de Android.  Pou es una enigmática criatura que esta cautivando a todo el mundo.

DESCARGAR JUEGO POU

Cuando por fin te has decidido a descargar Pou en tu Smartphone, tablet, iPad, iPhone o dispositivo android lo primero que tienes que hacer es registrarlo mediante una cuenta de correo mail y ponerle un nombre a tu mascota, el nickname, de esta forma podrás tener varias de estas criaturitas en tu teléfono móvil  cada una con su cuenta de correo. Este juego del Pou te brinda la posibilidad de hacer amigos mediante internet conectando con todos los usuarios del universo Pou y pudiendo interactuar con ellos.

Los cuidados que tienes que dedicarle a tu mascota Pou son igual que los que le aplicarías a cualquier mascota, es decir,  lavarlo, darle de comer,  jugar con él , mantenerlo sano, fuerte y con energía, sacarlo a pasear y muchas cosas más. Para cada una de estas tareas se han destinado diferentes estancias. Si bien es verdad que estos cuidados no llevan de mucho tiempo apenas unos minutos al día, también hay que decir que si se quiere progresar en el juego debemos emplear más tiempo y deberás cuidar a Pou lo mejor posible.

juego pou

Entre las distintas estancias como son: la cocina, el cuarto de baño o la habitación para dormir, está sin duda la que más le gusta a este divertido ser, como es el cuarto de juegos. Aquí  tu Pou se lo pasa en grande con los distintos entretenimientos que se le ofrece, pero además es que gracias a estos juegos podemos conseguir monedas que luego utilizaremos para comprarle a nuestra mascota virtual cosas como: comida, pociones u otros objetos para personalizarlos como sombreros, ropa, fondos de pantalla y muchos complementos más. Además tenemos la opción de compartir los resultados obtenidos por las redes sociales y comparar quien tiene el Pou más competitivo.

Aunque jugar al Pou no entraña mucha dificultad, si es verdad que la experiencia del usuario hará que los logros adquiridos conviertan a su mascota en una de las más populares en el ranking, ya que además de la tarea de cuidar de la simpática criatura, también está la competición entre usuarios.

jugar al pou

Precisamente la facilidad de uso de esta app , hace que el juego enganche cada vez más llegando a ser como hemos dicho anteriormente la segunda más descargada y el número de descargas del juego Pou está ya entre los 50 y los 100 millones, con esto queda dicho el éxito del juego del Pou, si tanta gente alguna vez a optado por descargar Pou por algo será.

Nos encuentran así:

  • descargar juego pou (328)
  • descargar pou (281)
  • descargar juego de pou (145)
  • yhs-004 (99)
  • pou juego (85)
  • juegos de pou (78)
  • Descargar pou gratis (73)
  • juego de pou (62)
  • descargar el pou (56)
  • Descargar Juego Pou para PC (54)


Descargar juego Pou
Descargar juego pou en español gratis full para android, pc, symbian, htc, sony ericsson, nokia, samsung, descarga rapida segura y libre de virus.

DESCARGAR JUEGO POU
Descargar juego Pou para smartphones, tablets, iPad, Android y pc, descargar Pou gratis

Pou descargar - juego móvil
Como Descargar Pou gratis para Android, iPhone, Blackberry, Windows phone, Nokia. La mascota virtual de los Smartphones.

Descargar Pou | Juegos de Pou
Cómo descargar el juego Pou para Android y para iOS

Descargar Pou
Descargar pou para todos los smartphones del mercado, iPhone, Android, Nokia, iPad, Blackberry, Windows Phone y PC.

POU Juego Android Aplicacion
POU Juego Android Aplicacion. Adopta y cuida a tu mascota alienígena. Descarga POU gratis.

Juegos de Pou Descargar
Hola chicos hoy les presento los juegos de Pou Descargar. Para jugar con juegos de Pou Descargar sigue las instrucciones:

Descargar el juego Pou gratis
Seguramente descargar Pou gratis sea una de las búsquedas más populares en los principales buscadores, y es que son muchos los usuarios que desean tener a e

Descargar POU Gratis
Descargar POU gratis para iPhone, iPad, tablet, Android y PC. Web para descargar el pou gratis y disfrutarlo en cualquier dispositivo.

Descargar los mejores juegos completos para Android ...
LEA LA DESCRIPCION DEL VIDEO


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by admin, Published at 6:58 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment