Descargar Plantas vs Zombies 2 gratis

Descargar Plantas vs Zombies 2 gratis

Estamos ante uno de los juegos más originales y divertidos de los últimos tiempos, donde el campo de batalla es el jardín de tu casa y los protagonistas unos vegetales y unos zombies. En esta página te indicamos cómo podrás descargar Plantas vs Zombies 2 gratis para poder  disfrutar de este apasionante y gracioso videojuego. A continuación te explicaremos qué es, sus características principales, si existe alguna alternativa similar a este juego y también las descargas según la plataforma en la que lo quieras jugar.

¿Qué es?

Es un videojuego desarrollado por la empresa PopCap que podrás descargar para muchas plataformas y que actualmente pertenece a la gran empresa de entretenimiento Electronic Arts. Podemos catalogarlo dentro de los juegos de estrategia, con grandes toques de humor que harán que te rías a carcajadas en más de un momento. En este juego tu ciudad ha sido invadida por zombies asesinos que todos los días atacan tu casa para devorarte. Para defenderte, cuentas con unas plantas muy peculiares, que te ayudarán a hacer frente a todas las hordas de caminantes que llegen a tu jardín.

plantas-vs-zombies-gratis

Debes saber que existen han salido ya 2 versiones del juego. El primero de los juegos inicialmente salió al mercado únicamente para PC, pero después de la gran acogida que tuvo, no tardaron en salir versiones para otras plataformas, como Android, Iphone, Windows Phone, Blackberry, Nokia, Nintendo, PSP, Xbox, Playstation, etc. El juego dispone de una versión gratuita para que puedas probarlo, pero en muchos casos luego tienes que comprar el juego para disfrutarlo al máximo. Eso sí, el precio de este juego es insignificante, ya que por ejemplo para las versiones de Android y Iphone cuesta menos de 1 euro.

Sin embargo, el segundo juego, lanzado en 2013, es totalmente gratuito, por lo que te recomendamos que pruebes primer la segundfa versiónd el juego y si te gusta, pruebes también la primera.

¿Cómo funciona?

El juego Plantas vs Zombies gratis (la segunda versión del juego es gratuita, ya que la primera cuesta unos centimos) cuenta con varios modos de juego. El principal de ellos es el denominado modo aventura, que es la campaña principal de este título. Tendrás que superar 50 niveles, que se irán complicando poco a poco según vayas avanzando en la historia.

Si hay un videojuego que ha marcado un antes y un después en el mundo de las aplicaciones móviles, ese es Plantas vs Zombies, el gran éxito de la desarrolladora independiente PopCap, que pese a llevar ya varios años disponible para descargar en los principales markets de aplicaciones móviles Google Play y App Store, entre los principales sigue coronando las listas de más vendidos.

Hoy en día podemos disfrutar de Plantas vs Zombies casi en cualquier dispositivo, incluso existe una versión que nos permite jugar a Plantas versus Zombies Online, sigue leyendo para encontrar todos los secretos que necesitas para jugar a este juego en cualquiera de tus dispositivos portátiles.

Plantas-vs-Zombies-para-tablet

Hoy os venimos a hablar de la segunda parte de un título que apenas necesita de presentación alguna: Plantas contra Zombies, un videojuego que ya podría considerarse con el calificativo de clásico, sobretodo en lo que a títulos para dispositivos móviles se refiere y es que son muchos meses los que lleva liderando las listas de los más vendidos.

La primera parte de este videojuego surgió allá por el año 2009 y desde entonces han sido miles los usuarios que han optado por descargarlo para PC, arrasando en todas y cada una de las plataformas para las cuales se ha adaptado, destacando algunas versiones estrella como por ejemplo la de XBox 360 o la de la portátil de Nintendo: NDSi.

Descargar Plantas vs Zombies 2

Hoy os vamos a hablar de uno de los juegos que más ha dado que hablar durante los últimos años, y que está protagonizado por una serie de alocados y simpáticos personajes que parecen sacados de una película de terror.

Plantas contra Zombies es uno de esos juegos que desde que apreció en el año 2009 no ha hecho más que triunfar, y es que la original propuesta que encontramos en el argumento de este curioso título ha sido capaz de capturar a millones de jugadores alrededor de todo el mundo. ¿Te gustaría saber como puedes jugar a Plantas vs Zombies Online?, sigue leyendo por que aquí encontrarás la respuesta.

Plantas vs Zombies Online

Cuando hablamos de algunos de los juegos más exitosos de todos los tiempos para Android no podemos evitar hablar de Plantas versus Zombies, un juego de estrategia de tower defense que a través de sus carismáticos personajes será capaz de mantenernos pegados a la pantalla de nuestro dispositivo portátil durante horas y horas sin que apenas nos demos cuenta.

Hoy os queremos hablar de como descargar Plantas vs Zombies 2 para PC, la secuela oficial de este divertido título para Android, que aporta un toque diferente y repleto de frescura en su estilo de juego, ya que pese a que la propuesta sigue siendo la misma, podemos tener acceso a diferentes nuevas plantas repletas de poderes así como  potenciadores que nos permitirán limpiar las hordas de zombies que pretendan invadir nuestra casa rápidamente.

Plantas vs Zombies 2 para PC

Plantas contra Zombies es el juego más divertido que existe para Android en estos momentos, ya que es uno de los mayores éxitos de descargas para smartphones y tablets Android. Aquí te explicaremos qué es este juego y también podrás descargar Plantas contra Zombies para Android.

Este videojuego es sin duda alguna, el mayor éxito de la empresa PopCap, ya que de todos los juegos que ha sacado al mercado este ha sido el mejor de todos. En él, tendrás que plantar plantas a lo largo de tu jardín para evitar que hordas de zombies entren en tu casa. Y puede que te preguntes, ¿Y cómo me van a ayudar las plantas? Pues son unas plantas especiales, ya que cada planta tiene sus propias características y gracias a ellas, podrás repeler a los zombies que te ataquen día tras día.

plantas-vs-zombies-para-android

En Plantas vs Zombies para Android, existen plantas con las que conseguirás recursos, otras que harán de muralla, otras plantas que te servirán para disparar a los zombies, para hacer explotar zonas, etc. Se trata de un juego de estrategia de lo más divertido, con el que pasarás horas y horas enganchado a tu Smartphone o tablet con sistema operativo Android. En las primeras fases del juego tendrás que ir aprendiendo para qué sirve cada planta y poco a poco se complicará, ya que irás conociendo que también te atacarán nuevos tipos de zombies por lo que tendrás que ir cambiando tu estrategia de defender la casa. Los últimos niveles son todo un reto y debemos reconocer que nos lo hemos pasado en grande a lo largo de este entretenido juego. Aunque aquí hablamos de la versión para Android, también está disponible para Iphone por ejemplo o incluso en consolas como Xbox o Playstation.

Este fantástico juego se dio a conocer cuando apareció su versión para ordenador. En sus comienzos era todo un desconocido, pero muy pronto saltó a la fama ya que se trataba de un juego de gran calidad, sencillo de manejar y con multitud de posibilidades y horas de juego. ¿Buscas cómo bajarlo? Aquí podrás descargar Plantas contra Zombies para PC.

¿Quién podía pensar que un juego en el que los protagonistas fueran plantas vs zombies pudiera tener tanto éxito? Probablemente ni sus propios creadores pensaban que esta saga iba a tener tantos fans dispersos por todo el mundo. Hay que reconocer que estamos ante un juego único, de las pocas joyas que hacen su aparición cada bastantes años y nos sorprenden tan gratamente.

Este juego fue creado por la empresa PopCap, que un tiempo más tarde de lanzar su juego y del gran éxito que obtuvo, Electronic Arts (EA) decidió comprar la empresa para crear sus propios videojuegos de la saga. De hecho, ya está anunciada la segunda versión e este videojuego, así como el título Garden Warfare, que será un juego de acción que hará su aparición en PC y en consolas. De hecho, este videojuego se encuentra disponible para multitud de plataformas, entre las que podemos destacar la versión para Blackberry, la de Iphone, Android e incluso existe para teléfonos Nokia. En el ambito de las videoconsolas ha hecho su aparición en portátiles (Nintendo y PSP) y también en consolas como Xbox 360 o Playstation 3.

plantas-vs-zombies-para-pc

La versión para PC se puede descargar gratis desde la propia web oficial. La versión gratuita te permitirá disfrutar de muchas horas de juego, pero si deseas aprovechar el juego completo, te recomendamos que compres la versión completa.

¿Quieres descargar Plantas contra Zombies? Pues has llegado al lugar adecuado, ya que aquí podrás bajarlo para tu Smartphone Iphone y comenzar a disfrutar de este apasionante juego de estrategia. Plantas vs Zombies para Iphone es, sin duda alguna, uno de los mejores videojuegos que podrás encontrar para teléfonos ya que es un juego que además de ser de lo más gracioso, se convierte muy adictivo a medida que vas avanzando.

El funcionamiento del juego es muy divertido, ya que el objetivo es detener a unos zombies que quieren entrar en tu casa y comerte los sesos, pero dispones de un arma secreta, que son unas plantas que te ayudarán a defenderte ante estas horribles criaturas. ¿Un juego totalmente original verdad? Pues así es y aunque el juego pueda parecer sencillo o con poco argumento, es un juego realmente increíble, tal y como podrás comprobar una vez descargues e instales el juego en tu Iphone. Además, dispone de varios modos de juego, entre los que se encuentra el modo aventura y otros 9 niveles únicos que harán que sigas queriendo jugarlo una vez te lo hayas pasado completamente.

plantas-vs-zombies-para-iphone

Por todas estas razones te recomendamos descargar Plantas contra Zombies para Iphone, ya que te aseguramos que será un juego que marcará un antes y un después en los videojuegos de estrategia para teléfonos. Es tal el éxito de este juego, que cuenta con versiones para Android, Iphone, Windows Phone, PC, Xbox, PSP, Nintendo, etc.

¿Estás buscando trucos para este juego de estrategia? Has llegado al lugar adecuado ya que aquí encontrarás varios códigos que te dejarán sorprendido.

Este divertido juego contiene numerosos trucos que harán que te rías como nunca, ya que la mayoría de ellos son para darle un mayor toque de humor al videojuego.

trucos-plantas-vs-zombies

A continuación e dejamos una serie de códigos que deberás introducir en cualquier momento del juego con el teclado de tu juego de PC.

Si aun no conoces este maravilloso videojuego, aquí te explicaremos qué es y todas sus cualidades que harán que te fascines por él. Si ya lo conoces, aquí encontrarás la descarga para bajar Plantas vs Zombies para Blackberry.

No cabe duda de que este juego se ha convertido en todo un fenómeno social, ya que hay millones de fans por todo el mundo y gran cantidad de merchandising del videojuego, como peluches, muñecos, toallas, material escolar o de oficina, etc.  Si conoces este juego entenderás las razones de este gran éxito y si aun no lo conoces te preguntarás, ¿Qué tiene este juego para haberse convertido en tan popular? En primer lugar porque es un juego que entra por los ojos y es de lo más original ya que mezclar plantas y zombies en un mismo escenario a pocas personas se les habría ocurrido. Esta es una de las razones por las que millones de personas han decidido descargar plantas vs zombies.

plantas-vs-zombies-para-blackberry

Sus creadores, la empresa PopCap, han dado en el clavo con este juego de estrategia, donde tu misión es colocar diferentes plantas (en total hay 49 plantas diferentes, cada una con sus propias cualidades) para repeler los ataques de los zombies. Aunque el juego cuesta algunos céntimos, dispone de versiones gratis para poder probarlo y ver si nos gusta. El modo aventura, el principal modo de juego de este título, dispone decenas de misiones en las que tendrás que detener hordas de zombies utilizando en cada nivel diferentes estrategias con tus plantas.


descargar plantas vs zombies 2 gratis para pc free download
Plants vs. Zombies 2 has been announced! Check out the very first trailer for the sequel to the massive tower defense game. Plants vs. Zombies

Descargar e instalar Plantas vs Zombie 2 en PC - YouTube
Hola, en este vídeo les enseñaré a como descargar, instalar y emular para así poder jugar el juego llamado : Plantas vs Zombie 2 en nuestro pc. Amigos

Descargar Plantas vs Zombies 1 y 2 Para PC Español Gratis ...
Hola a todos, los links de descarga los dejaré en el blog oficial de Xtremetutorials. Redes sociales oficiales: Youtube http://www.youtube.com/user/Golnow

DESCARGAR PLANTAS VS ZOMBIES 2 PARA PC ESPANOL
a reactive and information manager that luck may include unspecified updates, enhancements, or the passwords for entrepreneurs, artists, project logically has large

Descargar Plantas vs Zombies 2 gratis
Descargar Plantas vs Zombies 2. Hoy os venimos a hablar de la segunda parte de un título que apenas necesita de presentación alguna: Plantas contra Zombies, un

para descargar juegos pc gratis plantas vs zombies free ...
Plants vs. Zombies 2 has been announced! Check out the very first trailer for the sequel to the massive tower defense game. Plants vs. Zombies

Descargar plantas vs zombies 2 - Softonic
Artículos sobre plantas vs zombies 2. Plants vs Zombies Garden Warfare: ¡Qué empiece la guerra! Por Maria Baeta. Las plantas y los muertos vivientes más famosos

Descargar plantas contra zombies 2
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 1 Icono Descripción ¡Entre plantas y zombis el juego se hace difícil!.Plants vs Zombies: Garden primera, las plantas deben

Descargar Pokemón VS Plantas vs Zombies Gratis | bitferia
Juega la nueva versión de plantas vs zombies, la cual es: Pokemón vs Zombies, con nuevos personajes para defenderte de los zombies.

PopCap Games | Plantas contra Zombies - Juegos en internet
Play Plants vs. Zombies online free! Get ready to soil your plants in this award-winning action strategy game from PopCap, makers of Bejeweled & Peggle.


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by admin, Published at 10:07 AM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment