Notición de hoy

Notición de hoy

Aries.

Necesitará aclarar y justificar sus acciones en el trabajo, tenga las respuestas o excusas a mano, no le conviene crearse un entorno hostil a sus aspiraciones. Los bienes u objetos que comparte con otras personas son fuente de preocupación.

Tauro.

Se mantienen ciertas dudas respecto a las metas que se ha propuesto, quizás algunos ajustes puedan hacerlas más cercanas, no se exceda en la ambición. El amor le pide que en vez de gratificarse con lujos, guarde para el futuro.

Géminis.

Las anteriores experiencias permiten negociar con ventaja, se anuncian acuerdos en los que prima la prosperidad. La vida social ofrece oportunidades para encuentros favorables.

Cáncer.

La Luna creciente actúa en el signo haciendo que usted se comprometa a más de lo que puede, esté listo para enfrentar obstáculos y contradicciones si no aligera su carga. Los deberes que se comparten hacen más fácil la convivencia con quien ama.

Leo.

Usted quiere comenzar la semana rompiendo con lo establecido para poder avanzar con mayor rapidez, es algo que solo depende del ambiente en que se encuentre inserto. Es importante que comprenda la importancia del entorno al considerar sus próximas metas.

Virgo.

Es prudente que revise y lea atentamente cualquier documento que hoy tenga que suscribir, alguien experimentado le ayudaría a encarar negociaciones sin cometer errores. Intensidad debido a confidencias que comparte con quien ama.

Libra.

Trate de entender y aceptar las diferentes ideas que los demás expresan, más aún, agradezca por ser capaz de experimentar tantas corrientes de pensamiento que le enriquecen. La vida social atenta contra la cercanía de quien ama.

Escorpión.

Aunque sean decisiones de primera hora y usted no se siente preparado, debe tomarlas, enfríe la cabeza, estudie a fondo el asunto y solo entonces proceda. Enfoque la energía amorosa en una sola persona, situaciones de duplicidad le van a desgastar sin sentido.

Sagitario.

Vaya de a poco y no quiera resolver todo lo pendiente de una sola vez, el tiempo y la energía son recursos limitados, haga un buen y juicioso uso de ellos. Lo intenso del amor que siente hace que sus expresiones sean exageradas.

Capricornio.

Es necesario que tenga paciencia, se requiere de un tiempo de espera para que sus planes sean impulsados, considere los plazos que se han acordado. Condiciones favorables para rescatar un afecto que se ha estado debilitando por falta de tiempo, vaya de inmediato.

Acuario.

Considere a los demás como potenciales aliados en el trabajo o negocios, esté siempre dispuesto admitirlos en sus planes. Piense en quien está siendo alcanzado por su encanto.

Piscis.

Es usted quien debe tomar las riendas en el tema laboral, nadie más sabe lo que le conviene, sea firme en su propósito de alcanzar la independencia. No culpe totalmente a la pareja por la actual crisis.


Notición de hoy
Todo lo que esta pasando en Chile. Noticias, Farandula, Deportes, Resultados Kino y Loto, Horóscopo gratis.

Moringa en Chile ARMONISENCIA ~ Notición de hoy
La moringa es una planta de origen indio con poderes milagrosos para quienes padecen alguna enfermedad crónica o cáncer, esta yerba es cultivada en varios

El rincón de Ro
Hace unas semanas escribí un email al servicio de atención al cliente de SKIN79 y después de contarles como es mi tipo y tono de piel quedaron en mandarme varias

Apagon Satelite Amazonas Implementacion de Nueva ...
Apagon Satelite Amazonas Implementacion de Nueva Criptografia Bloqueo Total 13 De Febrero (NOTICION)

El Gobierno aprueba la nueva Ley de Educación | Sociedad ...
El anteproyecto de la polémica Ley Wert (Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), ve la luz tras ser aprobado por el Consejo de MInistros de este

NOTICIÓN: Andreas Kalcker junto con la CRUZ ROJA ...
Otra muestra más de que cuando tomamos conciencia de algo y ese algo vale la pena, lo podemos conseguir con perseverancia y con la ayuda de todos.

Descargar el nuevo CD de violetta Hoy Somos Mas
Hola! hoy les traigo el nuevo CD de violetta Hoy Somos Mas para que lo puedan descargar yo ya lo ise me encantaron las canciones!

Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, ingresa en ...
El juez Elpidio José Silva ha ordenado el ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza de 2,5 millones para el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa por

Un antisistema logra 492.000 en créditos y dice cómo ...
Destina parte del dinero a una revista que se publica hoy y dice que no lo devolverá; Publica en la revista una por una las entidades financieras a las que ha defraudado

miércoles, 25 de diciembre de 2013
No te pierdas la participacion de K-B Tha Presion en el programa Localizate Tv, hoy domingo 4 de agosto el cual se transmite por Telecontacto canal 57.


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by admin, Published at 7:26 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment