BitTorrent - Descargar

BitTorrent - Descargar

BitTorrent es el cliente oficial de la red P2P con el mismo nombre, que destaca por encima de las demás debido a la gran velocidad que ofrece, lo que permite compartir y descargar archivos de gran tamaño, como imágenes ISO.

Con BitTorrent podrás buscar archivos Torrent directamente gracias a los buscadores integrados a los que puedes añadir tú mismo.

BitTorrent puede descargar uno o más ficheros a la vez que los comparte. En todo momento obtendrás datos de la velocidad de subida y bajada, un esquema de las velocidades, la lista de usuarios que comparten ese archivo, etc.

En BitTorrent encontrarás un apartado para instalar apps, pequeñas mejoras para BitTorrent que permite descargar música o vídeos, entre otras cosas.


BitTorrent - Descargar
BitTorrent, descargar gratis. BitTorrent 7.9.1.30739: Descargas a toda velocidad con el cliente oficial BitTorrent. BitTorrent es el cliente oficial de la red P2P con

BitTorrent - Descargar
Descargar BitTorrent 7.9 Build 30621. La sensación en descargas de grandes archivos. BitTorrent es una herramienta para descargar grandes archivos

Cómo Descargar y Usar el BitTorrent - YouTube
tutorial hecho por mi aqui el link: http://www.bittorrent.com/

Como descargar peliculas con BitTorrent - YouTube
El Blog donde encontrarás todo tipo de tutoriales informáticos y temas relacionados: http://www.elbloginformatico.es/ Sígueme en Twitter: https

Series - SubTorrents - Descargar Torrents
Comunidad de Descarga Directa de Películas, Estrenos, Juegos, Música, Series, Programas, etc, con servidores de megaupload, rapidshare, mediafire, gigasize.

cine gratis, torrents, peliculas gratis, descargar ...
Descargas Gratis de DivX, PSP, P2P, Torrents, Torrent y BitTorrent

BitTorrent - Delivering the Worlds Content
BitTorrent is a fast and easy client for Windows and Mac with many features.

FrostWire.com Official Site - BitTorrent App, Media Player ...
FrostWire is a free and easy to use BitTorrent+Cloud downloader app for Windows, Mac OSX, Linux and Android. Search, Download, Play and Share Files.

DavkaBT - basketball torrents
2013-11-16 16:32:23 id: 262 Good news for uploaders :) I've made a new useful feature in torrent uploading. Since now, team names are auto-recognized and game date is

BitTorrent Free - BitTorrent - Ofrecemos acceso a todo el ...
BitTorrent is a simple piece of software that makes downloading big bundles of les (torrents) fast.


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by admin, Published at 5:10 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment