Descargar Saga Completa de Tomb Raider [PC] gratis, juegos

Descargar Saga Completa de Tomb Raider [PC] gratis, juegos

AQUI LES DEJO TODA LA SAGA DE TOMB RAIDER EN PC ESPERO OS GUSTE A TODOS.

Tomb Raider I Featuring Lara Croft (1996)

HISTORIA

La historia comienza en 1945 con una explosión nuclear en Los Álamos, Nuevo México, que arrojó una pieza de un artefacto al cielo la cual aterrizó en un desconocido y desértico valle. A consecuencia de la terrible explosión fue liberada Natlas de la prisión donde se encontraba encerrada. Años después ..

Desde el Hotel Imperial en Calcuta, Larson informa a Lara de un nuevo trabajo, usando una conexión desde un Notepac. Jacqueline Natla, directora general de Natla Technologies, le ofrece la oportunidad de recuperar un antiguo artefacto llamado el Scion, Lara acepta el desafío. Este artefacto que supuestamente tiene poderes desconocidos y cuyo origen podría situarse en la mítica Atlántis esta desperdigado en 3 fragmentos que unidos forman el poderoso Scion.

Su primera misión es ir hasta Perú, y adentrarse en la mítica Ciudad de Qualopec, una antigua ciudad Inca, y encontrar la primera pieza del Scion. Con un guía encontrara la entrada a la ciudad perdida. Larson le dijo a Lara que Natla havia enviado a Pierre para encontrar las otras dos piezas del Scion en (St. Francis Folly). Después de eso, Larson buscara a Lara para matarla, y quitarle la preciada pieza del Scion.

Lara va a las oficinas de Natla y busca la información para encontrar la siguiente pieza del Scion. Lara esta leyendo unos jeroglíficos egipcios de la pared y de la tapa de una tumba, cuando descubre la forma de unir el Scion, y en el momento que decide juntar las dos piezas es llevada a un sueño sobre el Atlantis, donde ve los antiguos rituales que se practicaban. El sueño le muestra donde esta localizada la ultima pieza del Scionen las ruinas del viejo Egipto.

Conduciendo una motocicleta, ella va en busca de la ultima pieza. Cuando sale de la cueva, deslumbrada por el sol, no consigue darse cuenta de las verdaderas intenciones de los hombre contratados por Natla. Uno de ellos, el Cowboy, le coge a Lara sus pistolas y las tres piezas del Scion. El Cowboy le muestra el Scion a Natla y ella ordena que maten a Lara. Pero ella se escapa saltando por un precipicio hacia el rió. Una vez Natla y sus compañeros se han ido, Lara vuelve a donde esta su motocicleta y les alcanza. Entonces ella llega a un embarcadero y se da cuenta de que la tropa de Natla tiene un yate y están a punto de partir.

Usando su motocicleta, acelera y salta al agua, después nadando alcanza el yate y sube a el evitando a los guardaespaldas de Natla. Una vez en el bote, busca un escondite donde dormir. Cuando se despierta, el yate esta parado al lado de una isla. La siguiente vez que Lara ve a Natla, es cuando ella esta poniendo el Scion en un pedestal de rituales viejo, que suspende el Scion en un campo gravitatorio magnético, cuando este de repente empieza a girar y activa una cuenta atrás. La montaña se mueve y revela la Pirámide de Atlantis. Lara se acerca hasta la misma mesa donde estaba Natla y entra en otro sueño con rituales del viejo Atlantis con Natla siendo poseída por los poderes del Scion.

Cuando da un paso para atrás, Natla se enfrenta a ella mostrando los poderes del Scion. Cuando la cuenta atrás pasa, Lara apunta con las pistolas a Natla pero esta la empuja hacia el final de la plataforma. Lara se agarra a la plataforma mientras Natla cae hacia su eminente muerte. De repente, la pieza de la parte de arriba de la pirámide empieza a moverse y a hundirse. Es cuando Lara escapa de la Pirámide por una rampa oscura y al final la Atlantis explota. Por ultimo vemos a nuestra heroína nadando hacia el yate y escapando en el. Y aquí termina esta intrépida aventura del Scion.

En su búsqueda del Scion Lara visitara lugares exóticos y llenos de misterio, tales como Perú, unas Ruinas Incas, la Roma antigua, las pirámides de Egipto, e incluso la ciudad perdida de Atlántis.

IMAGENES

VIDEO

http://www.megavideo.com/?v=OEOCYXDF

Tomb Raider I Unfinished Business (1996)

HISTORIA

Lara regresa a Egipto a la Cuidad De Khamoon a lo que ella llamaría Negocios Inacabados. En El Templo de la Gata Lara retorna para descubrir el secreto de la extraña belleza de una estatua (La Gata) y sus místicos poderes ocultos.

Para ello tendrá que sumergirse en el templo infectado de cocodrilos y enfrentarse a todo tipo de criaturas que la estarán esperando para matarla. También deberá enfrentarse a toda una nación de alienígenas que querrán, como no, dominar el mundo.

IMAGENES

VIDEO

http://www.megavideo.com/?v=RC0NE980

ISO

http://www.megaupload.com/?d=BBPT0A1B PARTE 1

http://www.megaupload.com/?d=WZK9XWRQ PARTE 2

INSTALADOR

http://www.megaupload.com/?d=TZBD39I6

DAEMON TOOLS : http://www.megaupload.com/?d=OK08LFK1

PASS : byvicver

IMPORTANTE

1.MONTAR EL ISO Y AL SALIR LA VENTANA DE INSTALACION NO INSTALAR DARLE A EXIT.

2.EJECUTAL EL INSTALADOR QUE VINO CON EL ISO.

3.AL EJECUTAR LES PEDIRA Q INSERTEN EL DISCO SOLO SELECCIONEN LA RUTA DEL ISO MONTADO.

4.DARLE NEXT A TODO.

5.VERAN QUE EN EL ESCRITORIO HAY DOS ICONOS UNO ES DEL TOMB RAIDER 1 Y EL OTRO EL GOLD.

6. EJECUTAR CUALQUIERA DE LOS DOS ICONOS DEL JUEGO Y A JUGAR.

NOTA

-ESTA VERCION NO NESECITA EL PARCHE DEL GLIDOS PARA EL SONIDO.

Tomb Raider II: La Daga de Xian

HISTORIA

En esta nueva entrega de sus aventuras Lara se lanzara a la búsqueda de la Daga De Xian. Según cuenta la leyenda aquel que consiga encontrar la Daga y tenga el valor suficiente para clavarla en su corazón, adquirirá todos los poderes del dragón. Y vivirá eternamente.

Cuando el juego empieza, la historia empieza a ser explicada. Al principio Chin Shih Huang Ti, el primer emperador de la Antigua China, aparece en la Gran Muralla en una batalla contra algunos monjes rebeldes. Shihuang era muy malo, mando su ejercito para derrotar a los monjes tibetanos. Los monjes intentaron pararle pero solo le hicieron enfadar más. Ellos estaban perdidos. Como las fuerzas del mal estaban basadas en el gran dragón, ellos trataron de destruirlo, pero les fue imposible. El Dragón era invencible porque tenia el poder de la Daga.

Cuando el ejercito de Shihuang estaba atacando a los monjes, un tibetano vio al dragón acercarse y atacar algunos guerreros que le estaban molestando, el monje tiro de una cosa que brillaba en el corazón del dragónera la Daga de Xian. El dragón empezó a disolverse en el suelo. El ejercito del emperador no tuvo coraje para seguir luchando. Pronto un anciano y un monje joven cogieron la Daga que fue devuelta a la gran muralla, y guardada en su interior para siempre.

Lara comienza descendiendo por una cuerda desde un helicóptero sobre la Gran Muralla China. Desde aquí, Lara empieza una historia sin fin en busca de la Daga de Xian. Obviamente ella empieza en la Gran Muralla y busca en el templo donde la Daga esta, pero desafortunadamente no la puede encontrar. Gracias a un mercenario que se encontraba a las puertas del templo consigue encontrar una solución. Esta vez no es un viaje de placer, esta vez es un viaje de a vida o muertetu eliges!.

IMAGENES




http://www.megaupload.com/?d=CJYPUDD7 PARTE 1

http://www.megaupload.com/?d=2PKX7PHO PARTE 2

Tomb Raider II Gold The Golden Mask

HISTORIA

En esta nueva aventura nuestra intrépida Lara investiga el paradero de una Máscara Dorada (Máscara De Tornarsuk) que se cree perteneció al famoso Tornasuk, un espíritu capaz de otorgarle poderes de resurrección a quien la lleve puesta.

Las pistas (que aparecen en la portada del juego) le llevarán hasta la Isla Melnikov en el mar de Bering Sea que forma parte de las Islas Aleutianas. En esta isla hubo al parecer una base rusa.

Lara llegará en helicóptero a la isla pero por desgracia un grupo de mercenarios buscadores de tesoros ha llegado antes que ella y deberá acabar con ellos para poder llegar a la antigua base.

IMAGENES


http://www.megaupload.com/?d=GGNYAUI8

PASS PARA AMBOS GAMES : byvicver

DAEMON TOOLS : http://www.megaupload.com/?d=OK08LFK1

NOTA:

- NO NESECITA UNA BUENA PC PARA PODER JUGAR CON CUALQUIERA CORRE.
- PARA JUGAR SOLO MONTAR EL ISO CON EL DAEMON TOOLS
O GRABAR LA IMAGEN EN UN CD - ROOM.

Tomb Raider III Las Aventuras De Lara Croft

(VOCES Y TEXTOS EN ESPAÑOL)

HISTORIA

Hace millones de años, un meteorito consiguió atravesar la gruesa atmósfera terrestre, chocando en las calurosas cumbres de la Antártica. Las primeras personas en descubrir esta tierra fueron los miembros de una tribu de Polinesios. A pesar de que esta tierra estaba completamente helada, había en ella una abundancia anormal de vida, por lo que la tribu decidió asentarse allí, adorando el cráter del meteorito por los poderes que supuestamente poseía.

Aunque generaciones posteriores, debido a acontecimientos catastróficos, se vieron obligados a abandonar la zona aterrorizados. Hoy en día, esta misma área está siendo excavada por la compañía RXTexh; quienes están obteniendo lecturas inusuales en la zona del impacto del meteorito. Es precisamente en esta zona donde han desenterrado el cuerpo de un marinero del Beagle, barco que utilizó Charles Darwin en sus viajes. Al parecer unos pocos marineros realizaron una pequeña incursión al interior del cráter.

A causa de la historia contada por uno de aquellos marineros en su diario, la compañía a comenzado a mostrar un interés especial en esta excavación, no sólo en el área del cráter, sino también en otras partes del globo, lugares a los cuales viajaron los marineros y en los cuales murieron.

Uno de estos lugares es la India donde Lara se encuentra actualmente buscando el legendario artefacto Infada Stone. Ignorando su verdadera historia, Lara únicamente sabe lo que los dichos populares cuentan, que tiene grandes poderes y que han sido adorados por la distintas tribus que han habitado la zona a lo largo de los años.

IMAGENES

http://www.megaupload.com/?d=YPZR7ZER - PARTE 1

http://www.megaupload.com/?d=7PI97LNO - PARTE 2

http://www.megaupload.com/?d=1RE4HHGO - PARTE 3

http://www.megaupload.com/?d=LUN7HADG - PARTE 4

Tomb Raider III Gold The Lots Artifact

HISTORIA

Desde las nobles torres del castillo escocés del Dr. Willard hasta las extrañas catacumbas de Francia. En The Lost Artifact se revelan una serie de acontecimientos dramáticos que se desarrollaron en Tomb Raider 3.

Con la muerte del Dr. Willard, Lara consigue hacerse con la cartera de Willard donde en un telegrama afirma que existe un quinto artefacto oculto entre la niebla en las propiedades de Willard, ubicadas en el Lago Ness. Se rumorea que es la legendaria Mano De Rathmore, este quinto artefacto es la llave para descubrir los poderes de el antiguo meteoro caído en la Antártica hace miles de años.

IMAGENES

http://www.megaupload.com/?d=KCTVWOG5 - PARTE 1

http://www.megaupload.com/?d=TO1EQP60 - PARTE 2

http://www.megaupload.com/?d=41P6A3Q5 - PARTE 3

http://www.megaupload.com/?d=L1F1V9DR - PARTE 4

PASS PARA AMBOS GAMES : byvicver

DAEMON TOOLS : http://www.megaupload.com/?d=OK08LFK1

NOTA:

- PARA JUGAR NO HACE FALTA UNA BUENA PC, SOLO MONTAR EL ISO CON EL DAEMON TOOLS
O GRABAR LA IMAGEN EN UN CD - ROOM. -CUALQUIER DUDA EN LOS COMENTARIOS.

Tomb Raider IV The Last Revelation

(VOCES Y TEXTOS EN ESPAÑOL)

HISTORIA

La antigua leyenda egipcia cuenta como el malvado dios Seth fue engañado y hecho prisionero en una tumba secreta, y avisa que algún día volverá para buscar venganza. Durante una exploración a Egipto, Lara Croft descubre la tumba perdida y sin saberlo libera su antiguo mal al coger del pecho de la ataúd de Seth el (Amuleto De Horus), cumpliendo la profecía que amenaza con sumir a la humanidad en la oscuridad eterna. En una carrera contra el tiempo, Lara debe usar todo su ingenio y destreza para volver a aprisionar a Seth y salvar al mundo del Armagedón.

Perseguida por Von Croy y fuerzas sobre naturales y mortales, Lara emprende una aventura por Egipto, donde debe superar los acertijos mas ingeniosos y las trampas mas infernales jamás diseñadas, para enfrentarse al peor de los males, que proviene del mas allá. Con mas recovecos que un laberinto egipcio, esta aventura no es acta para cardiacos. Un nuevo episodio de Lara Croft que verdaderamente ofrece La Ultima Revelación.

IMAGENES

http://www.megaupload.com/?d=DX0Y8ZNE PARTE 1

http://www.megaupload.com/?d=PW3KEL4T PARTE 2

http://www.megaupload.com/?d=MIQ4KOTE PARTE 3

http://www.megaupload.com/?d=YEK9OG7M PARTE 4

http://www.megaupload.com/?d=AAFYTKIW PARTE 5

http://www.megaupload.com/?d=ZDXZWXN0 PARTE 6

http://www.megaupload.com/?d=AIN0U2U9 PARTE 7

Tomb Raider IV Gold The Times

HISTORIA

A Principios de 1999 el famoso periódico The Time llama a Lara para contratarla para ir en busca del reciente descubrimiento de la Tumba De Tutankhamón, que es la causa de algunos acontecimientos extraños. Allí en el periódico es informada por el redactor Peter Stothard que el 4 de noviembre de 1922, el arqueólogo Howard Carter, bajo el patrocinio Lord Carnarvon, descubrió en el Valle De Los Reyes la tumba de un Faraón desconocido. Lara acepta y revisa los archivos del ya fallecido años atrás Howard Carter en busca de las notas y de la posición exacta de la tumba antes de volver a Egipto. En su búsqueda de secretos Lara descubrirá la Máscara De Tutankhamón.

IMAGENES


http://www.megaupload.com/?d=65ETR41Z

PASS PARA AMBOS GAMES : byvicver

DAEMON TOOLS : http://www.megaupload.com/?d=OK08LFK1

NOTA:

- PARA JUGAR NO HACE FALTA UNA BUENA PC, SOLO MONTAR EL ISO CON EL DAEMON TOOLS
O GRABAR LA IMAGEN EN UN CD - ROOM.

Tomb Raider V Chronicles (2000)

Introducción

Es un día de lluvia frío y oscuro, cuando acaba el servicio en memoria de Lara Croft, Charles Kane, Winston y el Padre Dunstan se retiran a la mansión Croft. Mientras ponen en orden sus pensamientos y recuerdan las aventuras pasadas de Lara. Mientras tanto, a cientos de millas de distancia, Werner Von Croy coordina las frenéticas excavaciones en busca de respuestas enterradas en las profundas entrañas del desierto Egipto.

1º Calles De Roma

El primer Nivel en Roma tiene a Lara buscando (La Piedra Filosofal). Aparecen dos personajes del primer juego: Larson y Pierre. Los cuales no te molestaran mucho asta que encuentres los símbolos finales para poder pasar de nivel.

2º Submarino Ruso

El segundo Nivel transcurre en un submarino Ruso y el objetivo es encontrar la (Lanza Del Destino). Lara será atrapada por un Capitán Ruso que dirige la tripulación del sumergible, pero a Lara no ahí nada que le asuste, aunque para escapar tenga que hundir el submarino.

3º El árbol Del Ahorcado

En el tercer Nivel, en la Isla Black, nos presenta a una Lara de 16 años enfrentándose a demonios y seres extraños de otro mundo. Desarmada deberá sortear toda clase de peligros en busca de un libro llamado (Bestiaire) el libro de las bestias, necesario para exorcizar al demonio del viejo molino (Hellspawn) que tendrá apresado a Padre Dunstan.

4º La Planta 13

El cuarto Nivel transcurre en un edificio futurista de alta tecnología y lleno de oficinas, y la misión es encontrar el artefacto que años atrás su Mentor Werner Von Croy intento conseguir y a consecuencia de ello casi muere en el intento, quedado postrado por un tiempo en una silla de ruedas. (El Iris).

IMAGENES

http://www.megaupload.com/?d=GY46M5HE PARTE 1

http://www.megaupload.com/?d=7Z6J454C PARTE 2

http://www.megaupload.com/?d=10CP2RG6 PARTE 3

http://www.megaupload.com/?d=2RYS940S PARTE 4

http://www.megaupload.com/?d=EU9DSKIE PARTE 5

PASS : byvicver

DAEMON TOOLS : http://www.megaupload.com/?d=OK08LFK1

NOTA :

- PARA JUGAR SOLO MONTAR EL ISO CON EL DAEMON TOOLS
O GRABAR LA IMAGEN EN UN CD - ROOM
- DESPUES DE INSTALAR NO CAMBIAR LA CONFIGURACION DE IMAGEN SOLO
SE JUEGA A 600 de resolucion.

Tomb Raider VI The Angel of Darkness (2003)

HISTORIA

Las 4 Pinturas Obscuras, una serie de grotescos asesinatos, hacen entrar en conflicto a Lara con un siniestro alquimista del pasado y una secreta alianza de individuos poderosos envueltos en misterio. El centro de estos misterios son cinco pedazos de arte del siglo 14 y que el alquimista está desesperado por volver a poseer. Acusada por el asesinato de su mentor Werner Von Croy, Lara se convierte en fugitiva. Perseguida por la policía, ella sigue al alquimista por un mundo oscuro de sangre, traición y venganza donde decide derrotar a esta malvada alianza e impedirles desatar sus increíbles poderes en el mundo.

Tras su cercana muerte en Egipto Lara se ha vuelto más fría y calculadora, con un alma más oscura y llena de desconfianza que la atormentan hasta hoy, tras permanecer unos años apartada del mundo exterior Lara recibe una llamada de Von Croy pidiéndole que viaje a París para encontrarse en su apartamento.

Al llegar Von Croy le pide ayuda y le cuenta que el ha sido contratado por una misteriosa organización para encontrar un Grabado De Obscuras, pero el hombre que le ha contratado esta loco y quiere matarlo. Lara discute con él y le recuerda a Von Croy lo que sucedió en Egipto.

Von Croy le entrega un papel de un contacto que guarda su diario con toda la información de la ubicación de los cuadros. De repente algo entre las sombras golpea a Lara, dejándola inconsciente. Al despertar Lara descubre que Von Croy yace muerto junto a ella.

En la trama del juego, todos los pasos guiaran a Lara hasta la Cábala, una organización secreta con fines oscuros. En su camino se cruzara Kurtis Trent, un ex-legionario aguerrido que busca vengar la muerte de su padre y de la orden Lux Veritatis.

Juntos unirán fuerzas para desentrañar tales asesinatos terminando por sentir una fuerte atracción el uno por el otro. Al final, descubriremos que Eckhardt había contratado a Von Croy para encontrar las pinturas y quien había producido tales asesinatos para conseguir de sus muertes la vida eterna. Si Eckhardt consigue las pinturas, despertará una raza antigua mencionada en los evangelios de Enoch, los híbridos descendientes de Ángeles y mortales para dominar el planeta

IMAGENES


REQUISITOS

REQUISITOS DEL PC

Mínimo

* Windows 98 SE / ME / 2000 / XP
* 500 MHz Pentium III Athlon (o equivalente)
* 128 MB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica aceleradora 3D 16 MB compatible con DirectX 9
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
* 300 MB de espacio libre en el disco duro
* DirectX 9 (incluido)
* Ratón y Teclado

Recomendado

* Windows XP o 2000
* Pentium 4 1.5 GHz Athlon o superior (o equivalente)
* Tarjeta gráfica aceleradora 3D 128 MB compatible con DirectX 9
* Tarjeta de sonido 3D con EAX2

http://www.megaupload.com/?d=E70ZLL9Q PARTE 1

http://www.megaupload.com/?d=HCHVL040 PARTE 2

http://www.megaupload.com/?d=VABX9GHX PARTE 3

http://www.megaupload.com/?d=H9K92ZUM PARTE 4

http://www.megaupload.com/?d=3KNVQ7KS PARTE 5

http://www.megaupload.com/?d=U7XNXI4E PARTE 6

http://www.megaupload.com/?d=HSIB1XWV PARTE 7

http://www.megaupload.com/?d=EEJ3U9DW PARTE 8

http://www.megaupload.com/?d=JFIGIFXJ PARTE 9

http://www.megaupload.com/?d=01QCH7BN PARTE 10

http://www.megaupload.com/?d=5G71EMIE PARTE 11

http://www.megaupload.com/?d=TCPQ2V37 PARTE 12

http://www.megaupload.com/?d=OXZCZK2V PARTE 13

http://www.megaupload.com/?d=RSPNVCWN PARTE 14

http://www.megaupload.com/?d=K7QU52WG PARTE 15

PASS : byvicver

TEMA MUSICAL LE SERPENT ROUGE

http://www.megaupload.com/?d=KESD87JF

DAEMON TOOLS : http://www.megaupload.com/?d=OK08LFK1

NOTA

- EL GAME ESTA 100 % EN ESPAÑOL .
- PARA JUGAR SOLO MONTAR LOS ISOS CON EL DAEMON TOOLS.
- CUALQUIER DUDA EN LOS COMENTARIOS.

Lara Croft: Tomb Raider VII Legend (2006)

HISTORIA

Comienza la aventura en Bolivia donde Lara busca una de los míticos altares donde siglos atrás sujetaron la espada Excalibur, mientras por el intercomunicador Anaya informa a Lara que en las ruinas de la tumba de La Reina Tihuanaco en (Perú) se encuentra la localización de uno de los fragmentos de la espada. Durante su visita en Bolivia Lara viajara a través de un templo derruido en busca del pedestal mágico donde supuestamente en el pasado descansaba la mítica Excalibur. Gracias a esta incursión Lara descubre que su antigua amiga Amanda dada por muerta en Paraíso aun vive y la siguen una serie de militares mercenarios donde destaca un arrogante Rutland.

Su siguiente paso y después de abandonar Perú será Japón (Tokio), donde Lara visitara un viejo amigo mafioso del pasado al que le pedirá un par de favores, gracias a el conseguirá arrebatarle al malvado Takamoto otro de los fragmentos de la espada, para ello Lara hará un despliegue de saltos acrobáticos de edificio en edificio y de andamio en andamio, además de lucir palmito con su traje de noche a lomos de una fantástica moto Ducati. Lara visitará una inmensa catarata en África Occidental en una remota selva en Ghana, explorando un templo nunca antes descubierto donde las trampas y acertijos estarán a la orden del día, descubrirá el broche de su madre en los intrincados caminos del templo oculto tras la catarata y tendrá un duro encuentro con James Rutland, al cual le arrebatara otro de los fragmentos de la espada.

Las pistas la llevaran a una recóndita base en Rusia y tras una larga persecución en moto por los parajes helados de Kazajistán llegaremos a una vieja estación de tren, donde nos infiltraremos por los conductos de ventilación al interior de un secreto y deshabilitado laboratorio Ruso, allí nos encontraremos con Amanda, muy cambiada desde su presunta muerte en Paraíso y con un carácter arrogante y jactancioso, donde despachara a Lara dejándole muy claro lo que le ocurrirá si se vuelve a cruzar en su camino. Amanda sobrevivió al derrumbamiento del templo de Paraíso milagrosamente gracias al amuleto que cogió en la excavación en Perú, pero no solo le salvo la vida si no que agrio su carácter y la transformo en una persona totalmente diferente, harta de ser la sombra de Lara se dejo llevar por este maligno poder que consumió su humanidad llenándola solo de rabia y de fines obsesivos como desvelar los misterios guardados entorno a Excalibur.

Llegaremos a Inglaterra después de nuestra primera confrontación con Amanda, allí nos infiltraremos en un derruido y cerrado museo de atracciones sobre la temática en torno a Lancerote, este museo fue construido en realidad sobre las ruinas de la legendaria tumba del Rey Arturo donde fue enterrado con toda su corte de la Tabla Redonda, Lara descubrirá un pasaje secreto y encontrara un importante hallazgo, sorteando terribles trampas y enfrentándose a un enemigo inimaginable conseguirá hacerse con otro de los fragmentos de la espada. Lara volverá al lugar del accidente que años atrás sufrió junto a su madre, en las frías cumbres del Himalaya (Nepal). En un descenso peligroso llegaremos hasta los resto del avión, donde tendremos que conseguir coger el broche de la madre de Lara que años atrás perdió en el avión, este broche es en realidad la Llave De Ghalali, es la pieza clave que Lara necesita para poder unir así los fragmentos de la espada.

Por ultimo, Lara volverá a Bolivia (El Espejo), donde tendrá su ultimo confrontación con Rutland donde esta vez morirá, después lucharemos con Amanda, esta será la ultima vez que Amanda use el espíritu del Ente maligno para sus oscuros fines, que al fin y al cabo no son otros que poder viajar a Ávalon, aunque sus fines no justifican los medios. Supuestamente años atrás en Nepal, cuando Lara con 9 años sufrió el accidente de avión con su madre Amelia, esta fue absorbida hacia otra dimensión al tener un primer contacto con la espada.

Desde entonces Lara a pasado media vida intentando resolver este enigma el cual en el ultimo memento se ve truncado por Amanda, ya que las dos buscan ir al mismo destino, la mítica Ávalon, es aquí cuando Lara perdona la vida de Amanda y le jura que a partir de ahora ella será su peor pesadilla y el aire que respire, pues a cada paso que de ella estará detrás vigilándola.

IMAGENES



REQUISITOS DEL PC

Mínimos

Sistema: Windows 2000, XP
Procesador: Pentium 3 a 1.0Ghz (Athlon XP o equivalente)
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 10 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB con TnL (GeForce 3Ti / Radeon 9 series)
DirectX 9.0c

Recomendados

Procesador: Pentium 4 a 3.0 GHz (Athlon XP o equivalente)
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: 512 MB (Nvidia GeForce 7800 / Ati X-1800)

LINKS INTERCAMBIABLES

OPCION 1

http://www.megaupload.com/?d=2WCPWLCW --- PARTE 1

http://www.megaupload.com/?d=LX17V26A --- PARTE 2

http://www.megaupload.com/?d=I1WD0S9B --- PARTE 3

http://www.megaupload.com/?d=YEP24NVM --- PARTE 4

http://www.megaupload.com/?d=ND7TW4Y7 --- PARTE 5

http://www.megaupload.com/?d=SJL9QOBS --- PARTE 6

http://www.megaupload.com/?d=B170ESTQ --- PARTE 7

http://www.megaupload.com/?d=TFF3BNYJ --- PARTE 8

http://www.megaupload.com/?d=5Q78PBH8 --- PARTE 9

http://www.megaupload.com/?d=DLSAS8VU --- PARTE 10

http://www.megaupload.com/?d=84EFZN61 --- PARTE 11

http://www.megaupload.com/?d=I5ACF1OX --- PARTE 12

http://www.megaupload.com/?d=1U9U3LSC --- PARTE 13

http://www.megaupload.com/?d=VXY17TDL --- PARTE 14

http://www.megaupload.com/?d=ROPHEAJ9 --- PARTE 15

http://www.megaupload.com/?d=UEB6XAWF --- PARTE 16

http://www.megaupload.com/?d=MVAF0JMN --- PARTE 17

http://www.megaupload.com/?d=U3HO8M57 --- PARTE 18

http://www.megaupload.com/?d=U0GYURRY --- PARTE 19

http://www.megaupload.com/?d=FM6Q1HTF --- PARTE 20

http://www.megaupload.com/?d=549FB4Z7 --- PARTE 21

http://www.megaupload.com/?d=PA5HV0X1 --- PARTE 22

http://www.megaupload.com/?d=PQY3CXJ0 --- PARTE 23

http://www.megaupload.com/?d=WLCZCIO0 --- PARTE 24

http://www.megaupload.com/?d=EUZ4GXJV --- PARTE 25

http://www.megaupload.com/?d=CYSNROFK --- PARTE 26

http://www.megaupload.com/?d=1KIGJ6FJ --- PARTE 27

http://www.megaupload.com/?d=ZR796Z2T --- PARTE 28

http://www.megaupload.com/?d=D9LQMN08 --- PARTE 29

http://www.megaupload.com/?d=ZIS6WCJE --- PARTE 30

http://www.megaupload.com/?d=PZF1HTLX --- PARTE 31

http://www.megaupload.com/?d=OD1DC1L0 --- PARTE 32

http://www.megaupload.com/?d=9EJXISSR --- PARTE 33

http://www.megaupload.com/?d=LOMAKC3N --- PARTE 34

http://www.megaupload.com/?d=VL0934V4 --- PARTE 35

http://www.megaupload.com/?d=72O0CNOX --- PARTE 36

http://www.megaupload.com/?d=FF1UK7KT --- PARTE 37

http://www.megaupload.com/?d=TW2SIE32 --- PARTE 38

http://www.megaupload.com/?d=RJ5OLQP0 --- PARTE 39

http://www.megaupload.com/?d=Z1XA7SS0 --- PARTE 40

http://www.megaupload.com/?d=DYSLHUSH --- PARTE 41

http://www.megaupload.com/?d=YPJPC839 --- PARTE 42

http://www.megaupload.com/?d=WMRD719J --- PARTE 43

http://www.megaupload.com/?d=JOSFIDL4 --- PARTE 44

CRACK : http://www.megaupload.com/?d=ECN2MHXD

OPCION 2

http://www.megaupload.com/?d=OIQGUVZN --- PARTE 1

http://www.megaupload.com/?d=XKE56NF0 --- PARTE 2

http://www.megaupload.com/?d=365HS1BX --- PARTE 3

http://www.megaupload.com/?d=PKAP3YX5 --- PARTE 4

http://www.megaupload.com/?d=HUL2QMBM --- PARTE 5

http://www.megaupload.com/?d=H9Q3ITRG --- PARTE 6

http://www.megaupload.com/?d=W8ICPN1G --- PARTE 7

http://www.megaupload.com/?d=195DU5B8 --- PARTE 8

http://www.megaupload.com/?d=T3VJRCOA --- PARTE 9

http://www.megaupload.com/?d=G19BK600 --- PARTE 10

http://www.megaupload.com/?d=CYM0BKO8 --- PARTE 11

http://www.megaupload.com/?d=AZJSNEON --- PARTE 12

http://www.megaupload.com/?d=RYIB4MDC --- PARTE 13

http://www.megaupload.com/?d=23B9NZYL --- PARTE 14

http://www.megaupload.com/?d=9DFIPKR6 --- PARTE 15

http://www.megaupload.com/?d=3EFSOZQH --- PARTE 16

http://www.megaupload.com/?d=50JXFWRY --- PARTE 17

http://www.megaupload.com/?d=O0K96GN1 --- PARTE 18

http://www.megaupload.com/?d=M48SS1UK --- PARTE 19

http://www.megaupload.com/?d=NBC3YC93 --- PARTE 20

http://www.megaupload.com/?d=P6FGI5XF --- PARTE 21

http://www.megaupload.com/?d=RCKGEFHM --- PARTE 22

http://www.megaupload.com/?d=U9M37RUY --- PARTE 23

http://www.megaupload.com/?d=Q8EHGWMO --- PARTE 24

http://www.megaupload.com/?d=ZLXS914Z --- PARTE 25

http://www.megaupload.com/?d=CMOE5HNZ --- PARTE 26

http://www.megaupload.com/?d=TAADO2FN --- PARTE 27

http://www.megaupload.com/?d=VKPFN0R4 --- PARTE 28

http://www.megaupload.com/?d=FYXF5E6C --- PARTE 29

http://www.megaupload.com/?d=1F1AIGX1 --- PARTE 30

http://www.megaupload.com/?d=E9YQT63C --- PARTE 31

http://www.megaupload.com/?d=YB5FE25Z --- PARTE 32

http://www.megaupload.com/?d=73DEB43H --- PARTE 33

http://www.megaupload.com/?d=6NRSZ9ZI --- PARTE 34

http://www.megaupload.com/?d=DF8CI9HQ --- PARTE 35

http://www.megaupload.com/?d=6V9UY2FI --- PARTE 36

http://www.megaupload.com/?d=6PI4MV8W --- PARTE 37

http://www.megaupload.com/?d=7BMAJYF9 --- PARTE 38

http://www.megaupload.com/?d=VXAG9SDF --- PARTE 39

http://www.megaupload.com/?d=1FFN0WRR --- PARTE 40

http://www.megaupload.com/?d=4MKMCKLW --- PARTE 41

http://www.megaupload.com/?d=9JOTPLFH --- PARTE 42

http://www.megaupload.com/?d=F4GFGPB2 --- PARTE 43

http://www.megaupload.com/?d=S1DGBALP --- PARTE 44

CRACK : http://www.megaupload.com/?d=52IZ0ETG

PASS : byvicver

DAEMON TOOLS : http://www.megaupload.com/?d=OK08LFK1

NOTA

- EL GAME ESTA 100 % ESPAÑOL
- PARA JUGAR SOLO MONTAR LA ISO E INSTALAR LUEGO COPIAR EL CRACK Q ESTA DENTRO DE LA ISO.

Lara Croft: Tomb Raider Aniversario ¤ 2007


HISTORIA

Los Álamos en Nuevo México, en 1945 tras una explosión en un desolado pueblecito, un ser despiadado es liberado por accidente

Calcuta (India) 1996, Lara se encuentra leyendo el diario de apuntes de su padre en el Hotel Imperial de Calcuta, cuando es abordada por Larson, el cual a sido enviado por Jacqueline Natlas que desea contratar sus servicios. Natlas es la directora general de una gran empresa llamada Natlas Tecnologías.

Jacqueline a trabes de un PDA informa a Lara que esta interesada en encontrar un misterioso objeto, llamado el Scion. Jacqueline le comenta a Lara que ella sabe la ubicación exacta de la entrada de Qualopec, por lo que le hace alusión a que años atrás andaba buscando junto a su padre Lord Richard Croft sin mucho éxito la Ciudad de Vilcabamba. Esta petición le suscita a Lara un gran interés, al saber que Natlas sabe la ubicación exacta de la entrada a la ciudad. Con la ayuda de un guía Peruano emprenderá el viaje hasta la entrada a las Cavernas. Al llegar veremos a Lara leer el diario de su padre, que mientras va narrando los hechos sucedidos años atrás sobre estas perdidas civilizaciones que desaparecieron en extrañas circunstancias, su padre comenta que solo Lara puede encontrar la ciudad perdida.

Mientras Lara busca en tumbas antiguas y desolados mundos que no han sido visitados en miles de años, descubre que no está sola y que esta siendo utilizada como mero peón de una gran conspiración liderada por Jacqueline Natla. Lara decide que debe descubrir por sus propios medios el misterio que alberga este antiguo artefacto y no dejar que caiga en manos enemigas. En su viaje no sólo despertara a temibles guardianes, sino que también hay otros que buscan desesperadamente los oscuros secretos de Scion.

Natla es una Diosa inmortal que fue desterrada del cargo de Reina de la Atlántida tras intentar usar el poder del Scions con fines oscuros. Fue condenada y criogenizada dentro de una prisión de hielo tras ser juzgada por sus dos hermanos. Despojada de una de las piezas del scion Natla juro venganza. El Scion fue separado y escondido por piezas en diferentes santuarios de los dioses Qualopec y Tihocan. Lara emprenderá una minuciosa búsqueda donde descubrirá la desaparecida Pirámide de Atlantes que se encuentra enterrada en el interior de un peligroso volcán en una Isla Perdida en medio del mar.

IMAGENES

REQUISITOS DEL PC

Mínimos

Sistema: Windows 2000, XP
Procesador: Pentium 3 a 1.0Ghz (Athlon XP o equivalente)
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 10 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB con TnL (GeForce 3Ti / Radeon 9 series)
DirectX 9.0c

Recomendados

Procesador: Pentium 4 a 3.0 GHz (Athlon XP o equivalente)
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: 512 MB (Nvidia GeForce 7800 / Ati X-1800)

http://www.megaupload.com/?d=05K5399Q PARTE 1

http://www.megaupload.com/?d=M2VORSMM PARTE 2

http://www.megaupload.com/?d=J7LGFF60 PARTE 3

http://www.megaupload.com/?d=LMZCWCU1 PARTE 4

http://www.megaupload.com/?d=OPU34JSU PARTE 5

http://www.megaupload.com/?d=O4EPZXCK PARTE 6

http://www.megaupload.com/?d=NQHY4OS0 PARTE 7

http://www.megaupload.com/?d=1S9ARKJ1 PARTE 8

http://www.megaupload.com/?d=IKZTVC0B PARTE 9

http://www.megaupload.com/?d=DQOTSZAR PARTE 10

http://www.megaupload.com/?d=BGBBWTJA PARTE 11

http://www.megaupload.com/?d=L2R7KBNQ PARTE 12

http://www.megaupload.com/?d=0CBVNDPB PARTE 13

http://www.megaupload.com/?d=MR23HCKA PARTE 14

http://www.megaupload.com/?d=2KYX9AZ3 PARTE 15

http://www.megaupload.com/?d=KBTN1KXL PARTE 16

http://www.megaupload.com/?d=GFB5DURL PARTE 17

http://www.megaupload.com/?d=KZVBJMHL PARTE 18

http://www.megaupload.com/?d=VAQNOIO8 PARTE 19

http://www.megaupload.com/?d=ZQQMMFB3 PARTE 20

http://www.megaupload.com/?d=5I4SJL5N PARTE 21

http://www.megaupload.com/?d=OGWMXGDP PARTE 22

http://www.megaupload.com/?d=DVONGA54 PARTE 23

http://www.megaupload.com/?d=TH320KHV PARTE 24

http://www.megaupload.com/?d=R954S4FI PARTE 25

http://www.megaupload.com/?d=LS2GQB66 PARTE 26

PASS : byvicver

DAEMON TOOLS : http://www.megaupload.com/?d=OK08LFK1

NOTA

- EL GAME ESTA 100 % ESPAÑOL
- PARA JUGAR SOLO DARLE DOBLE CLICK AL TRA.EXE.
- CUALQUIER DUDA EN LOS COMENTARIOS.

Lara Croft: Tomb Raider  Underworld ¤ 2008

HISTORIA

Lara emprenderá la búsqueda de Ávalon y de su madre en el Mar Mediterráneo siguiendo el consejo del profesor Peter Eddington del Laboratorio Cavendish, un antiguo socio de su padre. Bajo el mar accede a unas ruinas donde encuentra unos grabados que indican que se trata de Niflheim, un lugar de la mitología nórdica. No es Ávalon exactamente, piensa Lara, sino su equivalente nórdico.

En el corazón de las ruinas de Neflheim, Lara encuentra una estatua de Thor, hijo de Odín, y un antiguo guante en un pedestal. Lara no sale de su asombro y especula que pueda ser uno de los guantes de Jarngreipr con los que Thor blandía su martillo, MjÖlnir. Lara observa el guante suspendido en el aire sobre un pedestal, el cual al tocarlo con su mano se deshace dejando solo al descubierto un pequeño artefacto, Lara lo coge y lo pone sobre su dorso de la mano y este se ajusta perfectamente rodeándola como un guante de luz azul. Antes de que pueda investigar de como a de usarlo es golpeada y dejada inconsciente. Al despertar descubre que le han robado el guante, una explosión sella la salida, mientras oye al líder de los mercenarios decirle que Amanda Evert le manda recuerdos.

Tras encontrar una salida alternativa decide ir y frustrar los planes de Amanda, tras una serie de explosiones Lara consigue infiltrarse en el Barco de Amanda y matar al líder de los mercenarios. En su recorrido llega a una sala donde se encuentra Amanda la cual se muestra frustrada al no poder encajar en su mano el guante y escucha la voz de una mujer la cual le resulta muy familiar. Natla, advierte a Amanda que el guante ahora esta vinculado irrevocablemente a Lara. En cuanto Amanda descubre que el barco se esta hundiendo por culpa de Lara, decide abandonar el Barco dejando a Lara que se enfrente cara a cara a Natla.

Natla recibe con asombro a Lara y le confirma que el portal que provoco la desaparición de Amelia Croft era parte de una red de teletransporte ancestral. También le cuanta que Richard encontró el mundo nórdico equivocado. Al parecer, la madre de Lara no había viajado a Niflheim, sino a Helheim. Para poder llegar allí, Natla le cuenta que necesita encontrar el martillo de Thor y que su búsqueda a de empezar en Tailandia. Acto seguido la cápsula donde se encuentra prisionera Natla es desprendida de su habitáculo en el Barco y llevada por un helicóptero a salvo. Lara consigue escapar del barco que se hunde y ve a Amanda como escapa colgada de un cable desde un helicóptero, Lara dispara con precisión, pero falla, solo consigue herir a Amanda en la mejilla. Esta al verse acorralada por Lara decide captar su atención tirando el guante al mar. Lara salta y consigue hacerse con el guante y pone rumbo a Tailandia.

Una vez en Tailandia Lara consigue abridse camino por las ruinas hasta llegar a Bhogavati y atravesar la arquitectura que empieza a parecerse a Niflheim. Al final se encuentra con una gigantesca puerta donde esta sellada por una enorme calavera, al acercarse el guante empieza a brillar delatando su complicidad, Lara se lo pone en la mano y hace uso e su fuerza para abrir la colosal puerta y exclama, Ya veo de dónde proviene el mito de la fuerza sobrehumana de Thor. En la sala contigua donde tendría que estar el otro guante, Lara no encuentra nada mas que un pedestal vació y un mapa que parece haber sido destruido hace poco. Tras observar el pedestal Lara descubre que hay un mensaje grabado en el, Natla, conozco tu propósito y ya no soy tu marioneta. RJC. Lara se da cuenta que lo escribió su padre, pero también de que el no solía firmar con su segunda inicial en los monogramas, así que se percata de su doble significado el cual Natla no supo entender. Ahí escondiste el artefacto, viejo zorro, exclama Lara.

Lara vuelve a su Mansión Croft y revela a sus fieles amigos la cripta donde están enterrados sus familiares y examina con detenimiento el sarcófago de su abuelo, Reginald Joseph Croft. Al accionar el interruptor descubre un corredor secreto, en las cuevas inferiores encuentra el estudio secreto de su padre, donde guardo con recelo el segundo guante de Thor y una grabación para ella. En esta, Richard Croft le cuenta a su hija que los nórdicos creían que Ávalon guardaba un arma muy poderosa, para evitar que cayera en manos de Natla, destruyo el mapa en el que se detallaba la ubicación de los tesoros de Thor; su cinturón Megingjord y su martillo MjÖlnir. Finalmente le cuenta que los cuatro artefactos son necesarios para entrar en Ávalon. Pronto se percatara Lara que su padre dejo a buen recaudo sus valiosas pertenencias, dos tigre esclavos que se trajo del Underworld de Tailandia.

Cuando Lara vuelve del estudio secreto sana y salva se produce una gran explosión en la mansión croft. Tras abrirse paso llega al salón principal, donde se encuentra con Winston y Zip, que esta herido, la bienvenida es confusa, Zip la emprende a disparos contra Lara pues piensa que es esta la que le a herido y explosionado la casa después de coger la Piedra Espectral, la cual tiempo atrás corrompió a Amanda.

Tras dialogar y convencer a Zip de que no a sido ella, se traslada al estudio para comprobar los videos de seguridad en donde descubre una doble suya, esta primero le sigue el juego copiando todos sus movimientos hasta que aparece sin querer Alister, al cual hiere de muerte con un par de tiros en el pecho. Lara reacciona y se enfrenta a su doble el cual la supera en todos los sentidos, tras desarmar a Lara y dejarla indefensa su doble se marcha corriendo. Lara tras recibir una brutal paliza corre en ayuda de Alister, el cual muere en sus brazos, mientras la casa arde Lara saca el cadáver de Alister en brazos y se dirige a donde se encuentra Zip y Winston. Estos advierten a Lara que no siga la búsqueda que su padre empezó, pero Lara llena de rencor decide continuar su cruzada y sin mas dilación, dice; Necesito el cinturón de Thor para conseguir el martillo con el que matar a una diosa.

Lara llegara a México gracias a una fotografía que saco su padre del mapa del muro profanado en Tailandia. Al explorar las ruinas mayas descubre la entrada a Xibalbá y en el corazón de este lugar encuentra otro templo Protonórdico. Al adentrarse en el se topa con una talla que representa una escena de RagnarÖk; (la leyenda nórdica que narra la batalla final de los dioses, y que termina con la inundación del mundo), en la que Thor se enfrenta a la serpiente de Midgard. En esta representación Thor mata a JÖrmungandr con su martillo, MjÖlnir, dice Lara, pero solo llega a dar nueve pasos antes de morir envenenado por el veneno de la serpiente . Tras vaciar el estanque de JÖrmungandr donde se encuentra el cinturón de Thor, Megingjord, descubre el poder de los guantes.

Lara viaja a la Isla de Jan Mayen donde abre la puerta de Valgrind, Puerta de la Muerte, para llegar a Valhalla. Tras enfrentarse a un ejercito de muertos vivientes llamados Los Esclavos, que defienden el templo, Lara llega a la sala donde descansa el martillo de Thor, MjÖlnir. Tras volver al Yate de Lara es informada por Zip que sabe donde se encuentra Amanda y Natla, en un Barco carguero en Tailandia. Tras abordar el barco Lara usa el MjÖlnir contra los mercenarios para ir abriéndose paso hasta donde se encuentra Natla, al llegar Lara alterada pregunta con ira; Ávalon, Helheim, no me importa como le llames ¿Donde esta?.

Lara reprime por ahora sus deseos de matar a Natla ya que es la única que sabe como llegar a Helheim. En este instante hace acto de presencia Amanda que llena de odio por lo ocurrido en el pasado incita a Lara a luchar, pero la doble de Lara interviene y tira a Amanda por la barandilla a bajo. Lara ataca con furia a su Némesis, pero esta es mas rápida y esquiva sus disparos, después escapa pues aun no a llegado la hora final. Natla como espectadora hace un comentario sobre su comportamiento que hace enfadar a Lara, la cual golpea con rabia la cápsula que retiene a Natla, y cuando parece que va darle el golpe de gracia para acabar de una vez por todas con Natla, Lara dice; Fuera de mi vista, masculla.

Lara llega a una zona concreta del circulo polar Ártico con las coordenadas que le dio Natla y tras explosionar el hielo se sumerge en un mundo desconocido por el hombre. Mientras, por la cuenta que le trae, Natla lleva acabo el ritual que abre la entrada principal a Helheim. Tras sortear varios peligros y a los guardianes que salvaguardan las puertas de Helheim, Lara rematara la faena con un golpe de su martillo. Al entrar, descubre a los lejos la silueta de una mujer despeinada que lleva un traje chaqueta con falda de color azul marino echo a jirones. Por un cruel instante, Lara cree ver un atisbo de la ausente cara de su madre Amelia Croft; pero pronto descubre que la otra mitad es solo un montón de huesos; se trata de una esclava. La criatura se acerca tambaleante arrastrando sus desnudos pies mientras produce una serie de sonidos desagradables. Lara a punto de llorar saca sus pistolas y la apunta desafiante, acto seguido dispara hasta tirarla por el abismo.

Natla aprovecha el momento para desvelar su identidad y de este modo la desgraciada situación de Lara. He vivido varias veces mas que tu civilización entera y nunca había visto una ironía tan deliciosa, se regodea. Cuando me entere de lo ocurrido a la esposa del gran Richard Croft, supe que podría engañarlo para que buscara lo que yo mas anhelaba. Me acabo traicionando en Tailandia y por ello lo mate yo misma. Pero cuando apareciste con el martillo de Thor supe que podría enviarte a seguir los pasos de tu padre, segura de que nos traerían hasta aquí. (Gracias a la mascota atlante cautiva de Amanda, como la a descrito irónicamente Lara anteriormente, Lara se encuentra desde el principio exactamente donde pretendía Natla, y lo a logrado manipulando a todos los que estaban a su alrededor).

Lara, llena de odio por lo que a dicho Natla levanta con furia el martillo para acabar con ella, pero su doble aparece por sorpresa y golpea a Lara. Natla escapa y activa el artefacto legendario mientras Lara intenta salvar su vida, pero su doble es mas fuerte y mas rápida. Cuando la criatura esta punto de acabar con Lara de un puñetazo, Amanda resurge del abismo con la piedra espectral. Confía en mi, quería que acabara contigo, admite Amanda, pero la serpiente de Midgard arrasara el mundo, ¡y solo puede detenerse si usas el martillo de Thor!. Amanda le devuelve la pelota a la doble de Lara y la tira por el abismo, después contiene a un ejercito de esclavos Yetis para que Lara se encargue de la serpiente de Midgard.

Tal y como le cuenta Natla, JÖrmungandr es el nombre de la cadena de placas tectónicas que rodean el fondo marino de la tierra. Cuando esta reliquia desencadene su furia, arderán los océanos del planeta. La serpiente de Midgard se alzara y escupirá veneno al aire, y todo el mundo se consumirá en fuego y cenizas, se regocija. RagnarÖk!, ¡No esperaba la séptima edad!. Lara consigue deshabilitar la serpiente de Midgard, pero Natla usa su poder para volver a colocarlo. Con un golpe perfecto, Lara lanza a MjÖlnir hacia Natla y la hace caer al abismo junto con el maligno artefacto. Esto hace que las aguas del mortífero lago azul empiecen a subir, Al matar a la serpiente de Midgard, Thor acaba muriendo por su veneno, dice sobriamente Amanda, recordando la leyenda nórdica. Amanda ironiza; La buena noticia es que hemos salvado al mundo. La mala es que vamos a morir, igual que tu madre.

Cuan Lara se vuelve para responder a tan cruel afirmación observa a lo lejos perpleja la cueva que hay frente a ella, es idéntico al portal de piedra que trajo a su madre hasta aquí. Tras inspeccionar la zona Lara activa el pedestal y completa una de la piedra colocando un trozo que se había desprendido, pero se da cuenta que al sujetar el trozo no llega a retirar la espada que activa el portal. Amanda recibe con asombro la propuesta de Lara para poder salir de allí, puesto que este seria el momento perfecto para terminar con su enemiga mas acérrima, pero los sentimientos enfrentados la superan y coge la espada. Impulsivamente, Amanda agarra a Lara en el ultimo momento y las dos son teletransportadas al frió suelo del monasterio nepalés donde Amelia Croft desapareció hace muchos años.

Cuando se ponen en pie, Amanda lanza una mirada de odio a Lara e hace la acción de querer golpearla con la piedra espectral. Lara le dice a Amanda mientras guarda la espada ceremonial; Otra vez con lo mismo. ¿he?, observa Lara. ¿Que?, ¿Crees que estamos en paz?, responde Amanda incrédulamente. ¿Matarme haría que estemos en paz?, pregunta Lara con tristeza. Amanda piensa por unos instantes lo que acaba de decir Lara antes de que la viva llama de la piedra espectral se apague. Después da media vuelta y se marcha, Lara recoge unos garabatos de papel que dibujo cuando era pequeña y con dolor se despide de sus padres. Que descanséis en paz.

IMAGENES

Requisitos Mínimos del Sistema

Microsoft Windows XP (admin rights required)/Microsoft Windows Vista (admin rights required)
Intel Pentium 4 3+GHz or AMD Athlon 2.5+GHz
1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista)
NVIDIA GeForce 6 series 6800GT (or better) / ATI 1800XT (or better)
Direct X 9.0c compatible sound card and drivers
DVD-ROM drive
8 GB Free Space
Keyboard and mouse

Requerimientos Recomedados

Microsoft Windows XP (admin rights required)/Microsoft Windows Vista (admin rights required)
Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or Athlon 64 X2 4400+
2 GB system memory
nVidia GeForce 9800 GTX or ATI HD4800
Direct X 9.0c compatible sound card and drivers
DVD-ROM drive
8 GB Free Space

http://www.megaupload.com/?d=ERXHL7GB PARTE 1

http://www.megaupload.com/?d=OG2NNTJ3 PARTE 2

http://www.megaupload.com/?d=M396BD39 PARTE 3

http://www.megaupload.com/?d=T0SR6KBG PARTE 4

http://www.megaupload.com/?d=4BIRZXJC PARTE 5

http://www.megaupload.com/?d=97ZOKMD0 PARTE 6

http://www.megaupload.com/?d=Z1W5TMW2 PARTE 7

http://www.megaupload.com/?d=U8QZGKMR PARTE 8

http://www.megaupload.com/?d=5R4WP81K PARTE 9

http://www.megaupload.com/?d=88FB3G9L PARTE 10

http://www.megaupload.com/?d=IS7N98JP PARTE 11

http://www.megaupload.com/?d=83VKYGU0 PARTE 12

http://www.megaupload.com/?d=RKAZ8M4C PARTE 13

http://www.megaupload.com/?d=OZ0NDEYJ PARTE 14

http://www.megaupload.com/?d=JVMAOJXR PARTE 15

http://www.megaupload.com/?d=7EOQB8V9 PARTE 16

http://www.megaupload.com/?d=TVXJFOJV PARTE 17

http://www.megaupload.com/?d=33OTQJJV PARTE 18

http://www.megaupload.com/?d=4IE2VU52 PARTE 19

http://www.megaupload.com/?d=XE7XDNCE PARTE 20

http://www.megaupload.com/?d=ZZ2DYHFC PARTE 21

http://www.megaupload.com/?d=YS8XDMJS PARTE 22

http://www.megaupload.com/?d=NW9V9RCK PARTE 23

http://www.megaupload.com/?d=TI431P7M PARTE 24

http://www.megaupload.com/?d=QDIIT2SP PARTE 25

http://www.megaupload.com/?d=TL42PK22 PARTE 26

http://www.megaupload.com/?d=AZ7CVSR9 PARTE 27

PASS : byvicver

DAEMON TOOLS : http://www.megaupload.com/?d=OK08LFK1

NOTA

- EL GAME ESTA 100 % ESPAÑOL Y VIENE CON EL CRACK EN LA ISO.
- MONTAR LA ISO CON EL DAEMON TOOLS
- CUALQUIER DUDA EN LOS COMENTARIOS




FavoriteLoadingAñadir a favoritos




Descargar Saga Completa de Tomb Raider [PC] gratis, juegos ...
Descargar Saga Completa de Tomb Raider [PC] gratis en Acción, Aventura, por Gratis Juegos

Descargar Tomb Raider gratis
Descargar Tomb Raider gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar Tomb Raider gratis, bajar Tomb Raider.

Tomb Raider - Descargar
Tomb Raider, descargar gratis. Tomb Raider: Lara Croft renace en forma de auténtica leyenda. Tomb Raider ya está aquí. Crystal Dynamics tomó la arriesgada

Descargar Tomb Raider: Legend gratis
Descargar Tomb Raider: Legend gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar Tomb Raider: Legend gratis, bajar Tomb Raider: Legend.

Descargar tomb raider - Descargar software, programas ...
Tomb Raider: Underworld Icono Descripción. Lara Croft vuelve a la carga una vez más. localizaciones Tomb Raider: Underworld de Tomb Raider Legend

Descargar juego tomb raider
Tomb Raider Icono Descripción. Lara Croft renace en forma de auténtica leyenda. Técnicamente Tomb Raider es un juego completo Categoría Juegos de aventura

Los 200 Mejores juegos de la Historia [Segun la revista ...
Los 200 Mejores juegos de la Historia [Segun la revista EGM] en Noticias, Artículos y Videos, Variado, por Gratis Juegos

Descargar Gratis + De 50 Juegos De PSX Portables Full En 1 ...
Descargar Descargar Gratis + De 50 Juegos De PSX Portables Full En 1 LINK GRATIS!! Gratis

Descargar Gratis full!!!: Descarga juegos portables de ...
oye tampoco salio en winning eleven portable, recuerda que este post es de juegos de play 1 portables, y esos que me pediste son juegos de pc mas avanzado

Película: Lara Croft: Tomb Raider (2001) (Lara Croft ...
Lara Croft: Tomb Raider - (Lara Croft: Tomb Raider); dirigida por Simon West en 2001 también conocida como Tomb Raider


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by admin, Published at 3:40 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment